Posavasos con estampado Polka dot

Estampado must: Polka dot


Un must have de esta temporada son los Polka dots, este estampado de puntos y lunares que a mi personalmente me encanta. Y no sólo me gusta verlo en la ropa si no que queda bien en casi cualquier cosa. Aprovechando que necesitaba unos nuevos posavasos y que tenía sobrante de pintura decidí transformar las tapas de algunos botes de conserva que tenía por ahí guardados en unos posavasos vestidos a la moda.

¿Qué he utilizado?

Para pintar la tapa, que es de metal, he utilizado la pintura Luxens para mobiliario de interior que sirve tanto para madera como metal. He aprovechado unos colores que  me habían sobrado de pintar un mueble y son el azul agua y el bronce. Como ya sabéis, porque siempre lo comento, estas pinturas son al agua lo que quiere decir que para limpiar el pincel sólo necesitamos agua y no disolvente. Por este motivo las pinturas Luxens son mis favoritas porque si ensucio más de la cuenta (cosa que suele pasar) puedo limpiarlo fácilmente.



Una vez tenemos la pintura base seca pasamos ha hacer los lunares ¿Cómo? muy fácil yo he usado la cabeza de un alfiler. Esto me permite crear puntos de diferentes tamaños. Cuanto más apriete el alfiler sobre la tapa más gordito quedará nuestro lunar. 

De esta manera consigo lunares diferentes lo que le da a nuestro posavasos un aspecto más divertido.


 Ahora ya sólo queda disfrutar de vuestros nuevos posavasos.





Comentarios

Entradas populares