Collar de metacrilato
¡Feliz jueves de Pascua! Muchos ya estaréis de vacaciones, que envidia me dais. Yo este año me quedo sin puente pero bueno, así aprovecho y subo este post para las que se animen ha hacerse un collar este finde. Hace unos meses preparé un macetero de metacrilato y como me sobró mucho de este material he decidio ir haciendo más cositas con él. Hoy he preparado un collar muy fácil de hacer pero sobre todo muy original.
Necesitamos un trocito de metacrilato flexible o policristal, un trocito de cadena que nos guste, un sacabocados y unas tenazas.
Lo primero que tenemos que hacer es medir el contorno de nuestro cuello y cortar el metacrilato en una tira rectangular del tamaño que hayamos medido. Yo os aconsejo que cortéis un poco más de lo que habéis medido para que no os quede demasiado ajustado y no podáis respirar, siempre hay tiempo de recortarlo un poco más. Después como veis en la imagen con el sacabocados haremos los agujeros en los extremos para poner el broche que nos permitirá ponernos y quitarnos el collar. Para poner las cadenas también haremos agujeros en el metacrilato de forma que la cadena quede centrada en nuestro cuello. Yo me he puesto el collar primero sin la cadena y con un rotulador he marcado el lugar donde hacer los agujeros para después enganchar la cadena.
Como veis es muy fácil de hacer y podéis poner tantas cadenas como os guste. Queda precioso y desde lejos parece que las cadenas salgan directamente de nuestro cuello. Animaos ha hacer un collar transparente y a sorprender estas pascuas.
Comentarios
Publicar un comentario