Suavecito, suavecito

¡Buenos días! 
Después de algunos días sin subir ninguna entrada en el blog hoy, por fin, he recuperado las fuerzas que necesitaba para volver. No sé si os acordáis pero hace unas semanas subí un post sobre cómo hacer pompones, pues bien, hoy subimos a un nivel superior y vamos ha hacer pompones con formas de frutas. Los he visto por la web y no me he podido resistir a compartirlo con vosotr@s y es que son preciosos.

Para hacer, por ejemplo, el kiwi necesitamos lana de color blanco, negro y dos tonos de verde que se asemejen lo más posible a los colores del Kiwi.  Como vimos en el post anterior para hacer los pompones tendremos que enrollar la lana sobre el cartón tal y como se ve en las imágenes primero la lana blanca, después un poco de negra que hará de las pepitas del kiwi y después los dos tonos de verdes el clarito primero y el más oscuro después.

Cotamos la lana y retocamos los bordes y ya tenemos nuestro adorable Kiwi.


Para las fresas es parecido pero el color verde, que hace del tallo, tendremos que enrollarlo al lado del rojo, a diferencia del Kiwi que sobreponiamos todos los colores. Id probando con los colores y formas para tener cualquier fruta que queráis en forma de suave pompon. 
¡Feliz Jueves!





Comentarios

Entradas populares