Renovando con Estampados
¡Buenos días! En nuestro afán de dar ideas para que reutilicéis y recicléis todo aquello que se ha quedado viejo y en desuso en vuestras vidas, aquí tenéis un post sobre como podemos cambiar de aires utilizando estampados de forma muy sencilla.
Con esta técnica podemos estampar casi cualquier cosa, por supuesto utilizando la pintura adecuada.
En el caso de las prendas de vestir existen en el mercado muchas pinturas textiles que podemos aplicar en diferentes formas. En el caso de la imagen que se muestra debajo se ha utilizado pintura líquida y se ha pintado mediante una brocha, pero también existen pinturas textiles en forma de rotuladores. La plantilla como veis se ha hecho sobre cartulina y se han dibujado unos corazones pero vosotros podéis utilizar el estampado que más os guste.
Como ya sabéis mi debilidad es reutilizar los botes de conserva de mil formas diferentes. En este caso hemos usado tambíen plantillas de corazones y lo hemos pintado con pintura en spray.
Los bolsos de tela que están tan de moda últimamente también podemos personalizarlos fácilmente. Con la goma de un lápiz que hemos metido en pintura previamente hemos ido rellenando nuestra plantilla y usando más o menos pintura podemos darle un bonito efecto degradado como se ve en la imagen.
Ahora es vuestro turno, utilizad vuestra imaginación y vuestras pinturas para cambiar el mundo y por supuesto compartirlo con nosotros.Fuente de las imagenes: Pinterest.
Comentarios
Publicar un comentario