Gafas de sol de madera

Gafas de sol de madera, la última tendencia para este verano 2018. Su originalidad, personalidad y ligereza son uno de sus puntos fuertes.


Gafas de sol de madera

Las gafas de sol de madera son un complemento ideal para el verano. Su naturalidad, les da el toque de naturaleza tan veraniego que estabas buscando.
Y es que, muchos son los planes que nos depara siempre el verano. Escapadas, viajes, sol, playa, montaña, y muchas más aventuras súper divertidas de las que disfrutar con amigos, en pareja e incluso en solitario. Las gafas de madera encajan a la perfección con todas esas actividades que tanto nos gusta hacer, están elaboradas artesanalmente con maderas naturales recicladas y también con bambú. Además en su proceso de producción no se utilizan productos corrosivos ni tóxicos que puedan dañar el medio ambiente. Están diseñadas para aquellas personas que aman la naturaleza y buscan ser más ecofriendly mientras van a la última.

Madera reciclada

Es importante utilizar madera reciclada, porque de esta forma evitamos la deforestación. Reciclar consiste en crear nuevos productos, partiendo de madera previamente utilizada, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente. La madera que se emplea para elaborar estas gafas de sol es de origen reciclado, ya ha sido utilizada con anteriridad para servir de puerta, de viga, o mueble por ejemplo.
Las gafas de madera avivan nuestro look, aportan una atmósfera apacible y son ideales para combinar con ropa veraniega. Otorgan personalidad y si se complementan con tonos claros resaltarán todavía más. 

MODELOS

Gafas de sol de madera Zebrawood

Gafas de sol de madera Zebrawood

Estas gafas de sol están hechas a mano con madera de Zebrano. Son redondas, con doble puente y efecto espejo, la última tendencia. Son muy ligeras, sus lentes son polarizadas para reducir los reflejos y generar una nitidez optica de calidad. Su protección UV400 para protegerte de los rayos solares. Encontrarás las gafas Zebrawood con diferentes colores de lentes.

Gafas de sol madera Milehigh

Gafas de sol de madera Milehigh

Las gafas Milehigh tienen una montura de ébano realmente asombrosa. Están hechas a mano y no se han empleado productos químicos durante su producción, al igual que el resto de productos de la marca Lemonte. Este verano se llevan así, redondas, con doble puente y efecto espejo. Si quieres ir a la última este es uno de los modelos que has de elegir. Sus lentes polarizadas eliminan mejor el brillo de las superficies y te dan una visión más realista y natural.

Gafas de madera Firewood

Gafas de sol de madera Firewood

Las gafas de madera Firewood son de lo más vintage y atemporal. Un modelo tradicional reinventado gracias a su artesanía con madera de nogal. Lentes polarizadas TAC 1.1 mm para obtener la mejor visión. Para personas clásicas que buscan distinción y elegancia. 

¿Te gustan las gafas de sol de madera? Descubre toda la colección en Lemonte. Muchos más modelos y diferentes colores de lentes para elegir te están esperando.

QUIERO VER MÁS GAFAS DE SOL


Bambú

Las hay también fabricadas con madera de bambú. El bambú es una planta con forma de caña que podemos encontrar de forma silvestre en China, los Andes del norte y centro, en ciertas zonas del Amazonas, y en países de latinoamerica. El bambú ayuda a evitar la desertización debido a que sus raíces evitan que las lluvia se lleve la tierra. Su recolección no causa deforestación de los bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. Además, también destaca por su gran resistencia, en países como China es utilizado para la construcción de puentes y otras infraestructuras. Un material sostenible que resulta perfecto para la producción de gafas de sol.

Gafas de bambú modelo Bamboo

Gafas de sol de madera de bambú
Estas gafas de bambú son de lo más veraniego. Están hechas a mano con bambú carbonizado, son unisex, ecofriendly, resitentes al agua y polarizadas. Por si fuera poco, flotan. Puedes elegir entre diferentes colores de lentes. ¡Te van a encantar!

Si te gustan las gafas de sol de bambú, descubre toda la colección en: www.lemonte.es

¿NECESITAN CUIDADOS ESPECIALES MIS GAFAS DE MADERA?

Las gafas de sol de madera están tratadas con ceras y aceites naturales para proteger la madera y nutrirla, así que no tienes de que preocuparte, pese a ello te daremos unos consejos para que las trates bien y te duren mucho tiempo.

Al igual que todo tipo de gafas y otros productos, la larga exposición a altas temperaturas no es nada recomendable, por lo tanto, trata de no dejarlas en el salpicadero del coche o lugares dónde puedan verse muy expuestas a altas temperaturas durante largos períodos de tiempo.
No mojes las gafas de sol de madera durante mucho tiempo. Son resistentes a salpicaduras y algunos modelos incluso pueden mojarse, pero no las dejes mojadas durante mucho tiempo, una vez mojadas, deberás secarlas lo antes posible.


Si quieres más consejos para el mantenimiento de este tipo de gafas, este post te dará toda la información que necesitas: MANTENIMIENTO DE GAFAS DE SOL MADERA
gafas de madera greeny kirova

Comentarios

Entradas populares