Cómo hacer un sofá de pallets


Vaya día de lluvia ha salido hoy y yo acabando mis vacaciones :(
Para que el animo no decaiga hoy os voy a enseñar el sofá que me ha hecho mi marido utilizando 3 pallets. Como veis se adapta mucho con la decoración de mi salón que es un tanto particular.
Lo primero que hemos hecho ha sido recortar dos de los pallets para que la base del sofa no quedará muy ancha y nos pudieramos sentar más comodamente.


Cortamos el pallet a la larga utilizando una caladora. De esta manera teniamos dos trozos con la cuña incluida de manera que  nos sirvieron para hacer de base y que el sofá quedara más elevado.



Una vez teniamos los dos pallets sobre la base pusimos el otro pegado a la pared haciendo de respaldo.
Para la decoración usamos unos cojines tipo yute con estampados retro. 
La verdad que mi marido es un manitas y le ha quedado estupendo y yo me he ahorrado un tutorial,jaja. ¡Gracias amore!









Comentarios

Entradas populares