Boda rústica estilo americano.

¡Buenos días! Entramos en el mes de Mayo y con la llegada del buen tiempo y del sol llegan también las bodas de amigos y familiares. 
A mi me encantan las bodas, no sólo por el acto en sí que es preciosos si no por toda la parafernalia que le acompaña. Hay bodas muy típicas y tradicionales y luego hay otras llenas de personalidad, donde cada uno de la pareja deja impreso sobre cada detalle una parte de él. A mi las bodas que más me gustan, aunque nunca haya asistido a una, son las de estilo rústico americano. Cuando las veo en la tele me dan ganas de meterme dentro y sentarme allí junto a algún invitado. Estas fiestas suelen hacerse en medio del campo rodeados de naturaleza con muy pocos invitados y con una decoración muy rústica. Para empezar y lo que no puede faltar es un granero cercano, flores por doquier, guirnaldas colgando de algún lugar, decoraciones con troncos y centros de mesa hechos con tarros de cristal, una novia con un vestido de estilo vintage años 50 y sillas de madera de diversos colores. Parece sencillo pero a veces las apariencias engañan.







Comentarios

Entradas populares