Huevos de Pascua

¡Buenos días!
Qué alegría ya estamos en Pascua. Como manda la tradición no nos puede faltar la mona con su correspondiente huevo duro. Hoy os traigo algunas ideas para que podamos personalizar nuestra mona de Pascua y darle un toque más divertido a estas fiestas.
El primer truco que os traigo es muy fácil de hacer y le daremos a los huevos un estampado de lo más primaveral. Necesitamos hojas de plantas que nos gusten, tela tipo de gasa y colorantes comestibles.
Cómo se ve en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cortar las hojas de la planta del tamaño del huevo y enrollarlo alrededor de éste junto a la tela de gasa, hacerle un nudo e introducirlo en el colorante alimenticio. Por ultimo sólo hay que sacarlo y dejar que se seque antes de quitarle el envoltorio. Os sorprenderá lo bonito que queda.
 Esta es una manera muy sencilla de estampar los huevos pero, si tenemos maña para el dibujo, podemos utilizar un pincel y el colorante alimentario y pintar sobre los huevos el dibujo que más nos guste o que nos pase por nuestra mente, dandole rienda suelta a nuestra imaginación. Hay tantas formas diferentes de personalizar nuestra mona como personas en el mundo, buscad y encontrad la vuestra.
¡Felices Pascuas!



Comentarios

Entradas populares