Libreta de notas DIY

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar como he hecho la libreta que uso para tomar notas en mi trabajo.
Es una manualidad muy sencilla, barata pero sobre todo es muy chula.
Sólo necesitamos:
-Folios.
-Una caja de cereales.
- Cartulina.
-Un sacabocados.
-Dos corchetes de oficina.
-Tijeras.
-Pegamento en barra.
Como se ve en la imagen la caja de cereales nos sirve para hacer la cubierta de la libreta. Yo he pegado por dentro del cartón una cartulina negra y por fuera la portada de la revista ELLE del verano pasado, porque me gustan mucho los colores y me recuerda a la playa y al calorcito que ya tengo ganas que llegue.
Por último simplemente con el sacabocados he hecho los agujeros en el cartón y en los folios y los he unido utilizando los corchetes de oficina. En menos de 5 minutos podéis tener vuestro bloc de notas personalizado y lo más importante es que una vez que gastéis las hojas la tapa os puede seguir sirviendo, sólo tenéis que cambiar los folios por unos nuevos.
Ya sabéis a reciclar las cajas de cartón que este mundo es sólo uno y tenemos que cuidarlo.


Comentarios

Entradas populares