Muñeco de Nieve

¡Buenos días! Este fin de semana ha llegado el invierno. En muchos lugares ya ha empezado a caer nieve y las navidades se presentan como las de las películas cubiertas de un manto blanco. Como muchos de nosotros no tenemos esa suerte he preparado este post para tratar de imitarlos. Vamos ha hacer un muñeco de nieve pero sin nieve.
Tenemos dos posibilidades: hacer uno grande para la entrada de casa por ejemplo o uno más pequeño para colgar en el árbol. Para el grande vamos a necesitar muchos vasos de plástico desechables  y una grapadora. Simplemente como veis en las imágenes tendremos que ir grapando unos vasos con otros formando dos círculos. Uno más grande para el cuerpo y uno más pequeño para la cabeza. Si os cuesta mucho hacer el círuclo sin ninguna guía podéis inflar un globo e ir formando la estructura alrededor de ese globo. Luego sólo lo tendréis que pinchar.

La idea del muñeco pequeño la he cogido de una web llamada www.a-ideas.com.ua
Necesitamos un trozo de tela blanca, un calcetín, y relleno de miraguano. Se trata de hacer un saquito alargado con la tela y rellenarlo con miraguano. Eso será el cuerpo de nuestro muñeco y para hacerle la división de la cabeza y el cuerpo usaremos un hilo apretado alrededor y con el clacetin le haremos el gorro y la bufanda.
Espero que os haya gustado. ¿Cómo prepararíais vuestro muñeco de nieve sin nieve?

Comentarios

Entradas populares