5 Soluciones de Almacenaje DIY

¡Buenos días!
Hoy vomas a dar 5 ideas para intentar solucionar el problema estrella de los pisos pequeños donde vivimos hoy en día. En mi caso nunca encuentro el lugar adecuado para guardar mi maquillaje y siempre anda rodando de un lado a otro del baño.
Un modo de organizar todos mis utensilios que me ha parecido muy original y colorido es reutilizando botellas de plástico de diferentes colores. Sólo tenemos que cortar el cuello de la botella con un cuchillo y para que el borde no quede irregular pasarle un poco la plancha. De esta manera tan sencilla podemos tener tantos tarros como necesitemos. Además como son de plástico podemos tenerlos en el baño sin problema ya que se pueden mojar y no se estropearan.
Otra buena idea puede ser utilizando tarros de conserva vacios. En la imagen se ve como los han sujetado a unas tablas de madera y lo han colgado al lado del espejo. Es una idea muy bonita y queda muy bien, pero a mi no me gusta utilizar madera enlugares húmedos como el baño. Este tipo de material absorbe el agua en forma de vapor cuando nos estamos duchando y como consecuencia se hincha y se deforma. Si nos gusta este método podemos usar madera tropical de exterior que es muy resistente a la humedad.
La siguiente forma de almacenaje es ideal para chicas con gran cantidad de cosméticos en su haber. Consiste en utilizar un tipo de zapatero de tela de los que se cuelgan detrás de las puertas o en los armarios. Como he dicho esto es sólo útil si eres maquilladora profesional o adicta a comprar maquillaje. Para el resto de las mortales creo que es demasiado.




 Una forma divertida y original es enmarcar el maquillaje. Utilizando un cuadro podemos pegar nuestras sombras de ojos y tenerlas siempre a mano.
 Y por último podemos usar macetas metálicas colgadas sobre alguna barra horizontal o soporte. Utilizando estas maletas podemos conseguir un toque rústico o vintage en nuestra decoración.



 Espero que os hayan ayudado estas propuestas y ya sabeís comentadnos aquí debajo cualquier idea de almacenaje que tengaís, las estamos esperando.


Comentarios

Entradas populares