Tarros de Cristal DIY

¡Buenos días! Hoy limpiando la cocina me he dado cuenta de la cantidad  de botes de conserva de cristal que tenía. No sé si se guardan solos o lo hago yo sonámbula por las noches. La cuestión es que he pensado en tirarlos, pero mientras iba hacia la basura me han mirado con cara de pena, y al final he decidido reutilizarlos. Con mi arma indispensable: la pistola de silicona,  y unos cuantos recortes de revistas he conseguido renovar los botes de guisantes. Ahora decoran un rincón del estudio que estaba vacio y aburrido. Y estas felices y contentos de tener una nueva ocupación.

Los podeís personalizar de muchas maneras diferentes. Una que a mi me encanta es de esta forma con encaje y cuerda. Es muy sencillo y queda preciosa para un centro de mesa.
fuente: pinterest.
Siguenos en Wordpress y Tumblr.

Comentarios

Entradas populares