Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo blog,
no hace falta decir que todo lo vintage esta de moda. Hay un millon de blogs en los que se habla tanto de decoracion como de moda vintage y que ademas llevan mucho tiempo inmersos en este tema. Mi blog llega ahora y llega precisamente ahora que he descubierto esta tendencia y he quedado maravillada ante ella. Todo comenzo porque queria decorar mi casa y empeze a mirar blogs sobre decoracion y decidi que no iba a comprar muebles nuevos si no que iba a restaurar algunos viejos muebles de mi abuela. Claro, mi abuela estaba encantada y yo asustada. Empezar a experimentar el tema de la restauracion con los queridos muebles de tu abuela da mucho miedo. Pero por suerte todo ha salido bien. La aventura no ha terminado, me queda mucho por aprender y me gustaria hacerlo con vosotros. Poco a poco ire subiendo fotos de algunos muebles restaurados y espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares